Politica de Calidad y Medio Ambiente

        

 

     POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

 

MARCOS GORRÍN LINARES, S.L. es  una empresa canaria cuyo alcance se enfoca en : los servicios de recogida y transporte de residuos asimilables a urbanos no peligrosos ( resto de poda y enseres voluminosos ),RAEES  y residuos de construcción y demolición con el código de gestos RNP-0569-IC.

 

Como premisa principal abordamos estas líneas de acción hacia la plena satisfacción de nuestros clientes, grupos de interés y siempre atendiendo sus requisitos y expectativas que afectan a nuestro ámbito de actuación. Otorgamos la mayor calidad en nuestros servicios, de forma que todos nuestros clientes cuenten con una empresa  a su disposición para ofrecerles soluciones serias y responsables.

 

Nuestro objetivo es aportar el máximo valor añadido a nuestros clientes. Para conseguirlo, nos implicamos en la protección medioambiental, prevención de la contaminación, mejora continua de la organización y actuación en el entorno. Por estos motivos, se ha decidido implantar un modelo de gestión basada en las Normas internacionales ISO 9001:2015(Gestión de calidad) e ISO 14001:2015 (Gestión ambiental). Asimismo, MARCOS GORRÍN LINARES, S.L., establece, declara y asume los siguientes principio.

 

       Cumplir con toda reglamentación y legislación Ambiental aplicable, así como todo requisito que la organización identifique exigible.

       *  Mantener y mejorar la puntualidad de nuestros servicios, basado en la adecuada planificación de actividades y el mantenimiento de nuestras unidades.

       * Cumplir con los requisitos ofertados consolidando la confianza en nuestra empresa.

       * Buscar siempre la Mejora Continua en nuestros procesos, la eficacia de nuestro Sistema de Gestión Integral y la atención a nuestros clientes por parte de la Dirección.

       * Asignar eficazmente las funciones y responsabilidades de nuestro personal y su compromiso.

       * Concienciar, comunicar  motivar al personal, así como Grupos de Interés, sobre la importancia de implantar, desarrollar y mantener nuestro Sistema de Gestión Integral.

       * Promover la creación de un ambiente estimulante de trabajo en el que cada individuo este comprometido por la obtención de lo más altos niveles de calidad personal.

       * Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y Grupos de interés, ganando su confianza, fidelidad y asegurando la calidad de los servicios ofrecidos.

       * Compromiso con la Dirección con la implantación del Sistema de Gestión Integral promoviendo los recursos  necesarios  para su fin.

       * Proteger el ecosistema mediante un uso responsable de los recursos naturales.

      * Establecer objetivos de calidad y medio ambiente desafiantes, asegurando la mejora continua de nuestros desempeño y su cumplimiento

 

La aplicación de esta Política exige la integración activa de todo el equipo humano de la organización. Para conseguirlo, la Dirección considera prioritarias la motivación y la formación para la Calidad y el correcto desempeño medioambiental, velando por la prevención de los impactos ambientales adversos desde un enfoque al ciclo de vida y ayudando a proteger el entorno natural contra el daño y la degradación. Esta política sirve como marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de Calidad y Medio Ambiente. Eta Política está implantada, mantenida al día, revisada y comunidad a todos los empleados.

 

 

 

 

                                                                                                                                   Santiago de Teide, a 03 de Noviembre de 2017.

                                                                                                                                        La Dirección de Marcos Gorrín Linares, S.L.

                                                                                                                                                                         Marcos Gorrín Jiménez.