Politica de Calidad

POLITICA DE CALIDAD

La Dirección de MARCOS GORRIN LINARES S.L., es consciente de la necesidad de que el desarrollo de sus actividades en el sector de limpieza y recogida de residuos no peligrosos (basuras, podas, enseres voluminosos, escollos de obras, etc…) se deben de realizar con la plena satisfacción de sus clientes y siempre cumpliendo con todos los requisitos legales y reglamentarios que afectan a su actividad. Para ello aceptamos el compromiso de ofrecer la mayor calidad en nuestros servicios, de forma que todos nuestros clientes cuenten con una empresa a su disposición para ofrecerles soluciones serias y responsables.

Por tanto, nuestro sistema de la calidad tiene como finalidad ofrecer a nuestros clientes una garantía total de nuestros servicios, buscando su satisfacción plena, gracias al cumplimiento de los requisitos establecidos, en los plazos y precios fijados. Para ello nuestro sistema de calidad tiene como objetivos:

  • Mantener y mejorar la puntualidad de nuestro servicio, basado en la adecuada planificación de actividades y el mantenimiento de nuestras unidades.
  • Garantizar la calidad de los servicios ofertados, conforme a la Norma Internacional 9001:2008.
  • Cumplir con los requisitos ofertados a nuestros clientes, consolidando la confianza en nuestra empresa.
  • Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios aplicables a nuestros servicios.
  • Gestionar y controlar de forma eficaz nuestros procesos.
  • Buscar siempre la Mejora continua en nuestros procesos, la eficacia de nuestro sistema de calidad y la atención a nuestros clientes.
  • Asignar eficazmente las funciones y responsabilidades de nuestro personal.
  • Concienciar y motivar a nuestro personal, sobre la importancia de implantar, desarrollar y mantener eficazmente nuestro sistema de la calidad.
  • Promover la creación de un ambiente estimulante de trabajo en el que cada individuo este comprometido por la obtención de los más altos niveles de calidad personal.
  • Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, ganando su confianza y fidelidad, asegurando la calidad de los servicios ofrecidos.
  • Compromiso de la alta dirección de promover los recursos necesarios para el logro y revisión de los objetivos de nuestro sistema de calidad.
  • Establecer objetivos de la calidad desafiantes, asegurando el mejoramiento continuo de nuestro desempeño.

En definitiva, nuestro propósito será velar por nuestra política de calidad, para que sea adecuada a los propósitos de nuestra empresa. Su contenido y aplicación debe ser el marco de referencia que establezca y revise nuestros objetivos de Calidad para ello se revisará periódicamente lo que permitirá su continua adecuación. Queremos que se documente, implemente y se mantenga para comunicar los logros y planes de futuro de forma transparente, buscando ideas innovadoras para nuestros procesos productivos y de gestión.